jueves, 10 de enero de 2013

Pallerols y otros. Pilar Rahola

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20130110/54361733538/pallerols-y-otros-pilar-rahola.html

Pilar,  todos tienen sus "muertos en el armario".  Pero no nos vayamos al pasado  (tambien encontrariamos algo de el PI que fundaste al salir de ERC).
Estamos en el año 2013 y se ha confirmado algo que todo el mundo sabia,  que Unió se financiaba con los cursos de formacion ocupacional.
Y tambien que muchos "amigos" de Unió se forraron montando academias para hacer los cursos de formacion ocupacional que les asignaban desde Unió.  No es nada ilegal pero si que es "amiguismo".

Por otro lado tenemos a Convergencia con la sede embargada por toda la corrupcion del caso Palau de la Musica.
Por otro lado tenemos a Oriol Pujol como presuntamente implicado en el caso de las ITV.
Por otro lado tenemos los fondos de la cuenta del padre de Artur Mas ,  que hay que verificar si se originaron de una sola imposicion ó ha ido recibiendo "aportaciones" a lo largo de los años y si fuese este el caso, investigar de donde procedian las aportaciones de capital.

Por otro lado tenemos que de los hijos de Pujol   y a su mujer Marta Ferrusola,  que se han enriquecido por la cercania al poder de su padre y esposo. Parece mas propio de una republica bananera que de la "Holanda del Sur".

Que te salga un hijo "avispado" para los negocios,  puede ser,  dos ya es mucha casualidad,  pero que de los 7 hijos, mas de la mitad hayan hecho fortuna en los negocios ( aqui no incluimos a Marta Ferrusola que tambien saco sus buenos dinerillos con su empresa de jardineria y todos sus trabajos de jardineria para empresas de la Generalitat y contactos obtenidos por su cercania al poder),  ya es mucha casualidad.

Pilar,  corrupcion y amigismo hay en todas partes,  pero empezemos por limpiar lo que tenemos en casa antes de mirar mas alla del Ebro.

Y por cierto Enric Millo,  como no tenia nada que ver con el asunto de Unió ,  siendo diputado,  renuncio a su derecho a estar aforado,  y pidio declarar voluntariamente para aclarar su inocencia.  Declaro ante el juez y fue exculpado.  Esto si que es un ejemplo de honradez.  Como decia Laporta "que n'aprenguin"

1 comentario:

  1. Como bien dices, todos tienen sus "muertos en el armario". Pero no nos vayamos al pasado.
    Estamos en el año 2013 y se ha confirmado algo que todo el mundo sabia, que Partido Popular se financiaba con las concesiones de obra Publica.
    Y tambien que muchos "amigos" del PP se forraron montando promotoras y constructoras para hacer las obras publicas que les asignaban a dedo desde el PP. No se si es ilegal, pero si que es "amiguismo".

    Por otro lado tenemos a las autopistas alrededor de Madrid , que ahora se han de pagar a cargo de los contribuyentes españoles.
    Por otro lado tenemos a los trajes de Camps, a la trama Gurtel.
    Por otro lado tenemos los papeles de Barcenas , que hay que verificar si se originaron por ordenes del PP de las constructoras que han ido recibiendo "aportaciones" a lo largo de los años y si fuese este el caso, investigar de donde procedian las aportaciones de capital.
    Por otro lado tenemos a la casa real.
    Todo esto parece mas propio de una republica bananera que de la "Holanda del Sur".

    Que te salga un hijo "avispado" para los negocios, puede ser, dos ya es mucha casualidad, pero que de los 7 hijos, mas de la mitad hayan hecho fortuna en los negocios ( aqui no incluimos a Camps Barcenas, Arenas, Aznar, etc. y demas contactos obtenidos por su cercania al poder), ya es mucha casualidad.

    La corrupcion y amigismo hay en todas partes, pero empezemos por limpiar lo que tenemos en casa antes de mirar mas alla del Ebro.

    Y por cierto Alicia, como no tenia "nada que ver" con el asunto de metodo3 , se esconde y acepta cobrar para no declarar voluntariamente para aclarar su inocencia. Esto si que es un ejemplo de "honradez". Como decia Laporta "que n'aprenguin"

    ResponderEliminar