viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Porque he creado este Blog?

El motivo por el que he creado este blog es por mi hija.
Mi hija, que tiene 7 años,  es un poco aficionada al futbol y durante la Eurocopa 2012 iba algunos dias al colegio con la camiseta de España.  Tiene varias de sus hermanos mayores: la de Casillas, Iniesta y Torres.

Un dia al volver del colegio, me dijo:  
Papa,  me ha dicho Ferran que España esta en contra de Cataluña,  es eso verdad???.

Le dije que no hiciese caso y no le quise dar  mas importancia.  Supongo que ni mi hija ni Ferran sabian de que iba su conversacion de besugos,  mi hija  pensaba que la seleccion de España estaba en contra de la de Cataluña y Ferran no se que pensaba.

Pero era evidente que los niños catalanes estaban subiendo con unas ideas "muy raras",  aprendidas a partes iguales en el colegio, su casa y TV3.

Por este motivo me propuso que despues del verano escribiria un Blog intentando explicar una vision clarificadora de lo que es Cataluña y hacia donde va.

Mi ingrata sorpresa ha sido que despues del verano,  todo se ha precipitado y lo que  ya era malo y presagiaba peor,  se ha convertido en una pelicula de terror:  "La Tormenta perfecta para Cataluña",  protagonizada por Arturo Manos Tijeras,  rey de los Recortes.

La Independencia es practicametente imposible ( es mas fácil que el Español gane la Champions, que Cataluña sea Independiente) , pero el daño ya esta hecho   y los proximos años van a ser de paralisis total del gobierno catalan,  que únicamente se va  a dedicar a intentar sacarnos de España y por tanto de Europa.

Hoy 9 de noviembre es mi primera entrada en este blog,  que espero  sirva para intentar desviar  varios cientos de votos de antiguos votantes de CiU , Iniciativa y PSC  hacia partidos que sean claramente NO separatistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario